632 72 08 63

SIN PERMANECIA

GARANTIA DE SATISFACCIÓN

Empresa de pintura en Barcelona

limpieza  por horas barcelona

Ecocleans,

Tu empresa de pintura en Barcelona.

 

Acabados perfectos:

Gracias a la profesionalidad de nuestros pintores, tu casa brillará como el primer día.

Pintura ecológica:

Las pinturas ecológicas tienen un contenido mínimo de  gases de hidrocarburos,  nocivos para el medioambiente y para los habitantes de la casa.

Limpieza y orden:

Haremos lo imposible por que estés cómod@ en tu hogar mientras pintamos.


Rapidez y eficiencia:

Gracias a nuestra experiencia optimizamos cada segundo, sin dejar de lado la calidad de los acabados.


Garantía de satisfacción:

Estamos seguros de ofrecer el mejor servicio del mercado, te garantizamos los resultados.


Seriedad:
Contrata a una empresa seria y evita estrés innecesario, presupuestos cerrados y sin sorpresas. Siempre cumplimos los plazos de entrega.

 

Síguenos en las redes

Servicios de pintura en Barcelona

 Badalona, Sant Adría, Montgat, Cerdanyola, Mataro…

NEGOCIOS Y OFICINAS 

Somos especialistas en pintura industrial, negocios, locales, naves u oficinas, nos adaptamos para que tu actividad comercial o empresarial no se vea afectada. 

FACHADAS 

Restauramos y arreglamos la fachada de tu edificio embelleciéndolo y saneando su superficie con las mejores y más resistentes pinturas de exterior. 

COMUNIDADES DE VECINOS 

Ofrecemos nuestros servicios a comunidades de vecinos para pintura y mantenimiento de zonas comunes: escaleras, portales, garajes y zonas verdes.

VIVIENDAS 

Somos expertos en pintura de todo tipo de viviendas y residencias. Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes. 

  • NUESTRO MÉTODO DE TRABAJO:

Nuestro servicio de pintura en Barcelona no solo ofrece los mejores presupuestos calidad precio sino que también nos encargamos de interferir lo menos posible en tu día a día mientras llevamos a cabo nuestro trabajo en tu vivienda. 

Nuestro objetivo es la máxima satisfacción de nuestros clientes, por eso, nuestros profesionales al acabar la jornada diaria te dejarán la vivienda limpia y ordenada; nunca empezarán habitaciones que no se puedan acabar el mismo día para que puedas seguir haciendo vida normal en tu casa mientras nosotros pintamos. 

  • SOLO UTILIZAMOS PINTURAS ECOLÓGICAS DE MÁXIMA CALIDAD 

Las pinturas ecológicas son resistentes y duraderas, solo se diferencian de las convencionales en su composición al contener una fracción mínima de hidrocarburos en estado gaseoso, gracias a las pinturas ecológicas tendrás todo lo bueno de la pintura convencional , sin su lado negativo. 

Todas las pinturas que utilizamos son ecológicas y de máxima calidad, resistentes y lavables, todas se pueden limpiar fácilmente con un paño humedecido en agua, se pueden utilizar sobre todo tipo de superficies y utilizando cualquier técnica de pintado. 

Somos la primera empresa de pintura ecológica en Barcelona. Las pinturas ecológicas tienen un contenido mínimo de Compuestos Orgánicos Volátiles (COV) orgánicos volátiles(VOC) e hidrocarburos en estado gaseoso que a temperatura ambiente son nocivos para el medioambiente y para los habitantes de la casa.

  • ¿POR QUÉ ECOCLEANS ES LA MEJOR ELECCIÓN PARA PINTAR SU VIVIENDA O LOCAL EN BARCELONA? 

Por la experiencia de los pintores que forman parte de nuestro equipo. Nuestros profesionales cuentan con una amplia experiencia en todo tipo de trabajos (alisar paredes, quitar gotelé, empapelar paredes…) así como en la aplicación de diferentes técnicas de pintura decorativa (estuco veneciano, esponjado, efecto velado…). 

Por la pulcritud de nuestro equipo. La limpieza es para nosotros una prioridad, cuando acabamos el trabajo nos aseguramos de recoger y limpiar todo para que el cliente quede satisfecho. 

Nuestra rapidez, eficiencia, experiencia y profesionalidad nos permite llevar a cabo nuestros proyectos optimizando el tiempo sin descuidar la calidad del resultado final. 

Pídenos presupuesto: tu casa más sana y más bonita que nunca.

Ecocleans, empresa de pintura ecológica barcelona.

servicio de pintura barcelona
empresa pintura ecologica barcelona
pintura ecologica barcelona
pintura ecologica barcelona
pintores barcelona
pintor barcelona
Sergio Gonzalez Parra
Sergio Gonzalez Parra
Marzo 24, 2022.
Excelente servicio!! Profesionalidad, puntualidad y muy eficientes. Lo recomiendo 100%
Elsa Crow
Elsa Crow
Marzo 15, 2022.
Solo me arrepiento de no haberlos conocido antes.Fui atendida por Borja,ha sido rápido,eficiente,el trato ha sido cercano y explicándome en todo el momento el proceso,además los productos son ecológicos,algo que me encanta ,no solo porque se respeta el medio ambiente sino porque además tengo mascota y evitó los químicos fuertes El colchón y el sofá han quedado como nuevos y ya estoy pidiendo presupuesto para otra limpieza en la casa.Muchas gracias !
Araceli Vendrell Gener
Araceli Vendrell Gener
Marzo 9, 2022.
Excelente servicio, honestidad buen hacer y unos grandes profesionales. Recomiendo sus servicios encarecidamente. Muchas gracias,
Laura Balletbo
Laura Balletbo
Noviembre 22, 2021.
Estoy super satisfecha del trabajo realizado por Fabian en la limpieza de tapicería del sofá y alfombra a fondo, y Pamela limpió el piso a fondo también fantástico! Muchísimas gracias!
barcelona urban & cleaner
barcelona urban & cleaner
Noviembre 4, 2021.
Todo bien
Eleonore Parsley
Eleonore Parsley
Noviembre 1, 2021.
La limpieza fue muy muy muy bien! Una chica eficiente, profesional que limpia con cuido y profundo. Comunicación fácil y rapida y Opciones de pago flexible!
Veronica Esguerra
Veronica Esguerra
Octubre 20, 2021.
La limpieza de 10 el sofá y el colchón quedaron como nuevos muchas gracias el chico que vino muy amable Muchas gracias por el servicio
Imma Gracia
Imma Gracia
Septiembre 27, 2021.
Contrate el servicio para la limpieza del sofá y de las sillas tapizadas y no puedo estar más contenta. Fabián un gran profesional, los ha dejado como nuevos. Repetiré la experiencia. Muy recomendable
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad