632 720 863 info@ecocleans.es

Limpieza de Primavera

Ecotip Limpieza de Primavera, desinfecta tu hogar y déjalo listo para la primavera, con estos maravillosos Tips de limpieza. Empieza por renovar tus plantas : Es el mejor momento para mimar a tus plantas, quítales el polvo o dales una Limpia todas l añade un poco de tierra y abono o haz el cambio. +VENTANAS:
Pon a lavar las cortinas, limpia las ventanas con un paño con jabón neutro, si son de madera  consulta nuestro tip de cómo limpiar madera,  haz una solución de una parte de vinagre por 5 de agua y pulverizado sobre el cristal, pasa el periódico hasta que esté seco y brillante.
+TAPICERIA:
Aspira la superficie, después rocíala con bicarbonato, es desinfectante y limpiará tu colchón sofá o alfombra, deja el bicarbonato reposar, pasadas 3 horas puedes aspirar. +SUELOS:
Para limpiar los suelos de cerámica o de madera teca un chorrito de vinagre de limpieza en el agua y 5 gotas de tu aceite esencial preferido.
BAÑO:
+Baldosas:
Retira la suciedad con un paño seco, pon en un cubo agua caliente y vinagre puedes ponerle unas gotas de tu esencia preferida. Frota bien las baldosas y después pasa un paño seco o de microfibra.
+Cal del baño: Parte un pomelo y ponle sal, frota los grifos, la bañera y los azulejos con restos de cal, verás que bien funciona.
+Wc: Mezcla agua con vinagre a partes iguales y aplíquelo con un spray para desinfectar la taza del water. Además quedará super brillante.
COCINA:
+Limpia tus baldosas y muebles de cocina  con jabón neutro y esencia de menta es un  excelente remedio contra los insectos, incluidas las cucarachas. Frota bien y después pasa un paño seco o de microfibra. +Horno: Pon vinagre sobre las manchas, después rocía bicarbonato, déjalo durante 30 mn y podrás limpiarlo con mucha facilidad, con la ayuda de un trapo y lo mejor prácticamente sin frotar. +Consulta nuestro tipo de cómo limpiar tu lavadora sin químicos si aún no lo has hecho, y a disfrutar de tu hogar y la primavera de la forma más sana.