Servicios de diseño de interiores sostenibles y de detox de hogar
Nos esforzamos por crear una plataforma de proveedores, colaboradores, productos e información fiables que te ayuden a tomar las mejores decisiones a la hora de generar el ambiente doméstico más bonito y curativo para ti y para tu familia, ¡resultando al mismo tiempo en tu contribución al esfuerzo común en la protección de ese hogar aún mayor que llamamos tierra!
Ayudamos a los consumidores a elegir las opciones más ecológicas, éticas y prudentes para la salud cuando se trata de decorar y amueblar su casa para ver la vivienda de sus sueños convertida en realidad.
Nos gustaría crear un servicio que pudiera proporcionar ideas sobre la manera de aprovechar al máximo tu casa; un espacio donde se mantengan niveles mínimos de toxicidad para que en él sea posible relajarse y sanar; y que al mismo tiempo sea estéticamente agradable y apacible en la misma medida. Además, como consumidores, creemos que a veces hay tantas opciones donde elegir que resulta agobiante, y sin embargo nunca tendríamos tiempo de investigar en condiciones los credenciales de cada producto en oferta. Todos queremos optar por la alternativa menos contaminante y aportar nuestro granito de arena para proteger nuestro planeta y, por ende, a nuestros seres queridos pero, ¿por dónde empezamos? Y de todo eso, ¿qué podría hacer que las cosas cambien?     Quisiéramos simplificar la vida de nuestros clientes y consumidores más considerados y ayudarles a escoger las opciones más éticas, más beneficiosas para la salud y más sostenibles para sus viviendas.


Somos un ecosistema de emprendimiento e innovación social basado en la inteligencia colaborativa que crea condiciones para una economía más coherente, próspera y humana.

Una propuesta de acción, plural y diversa, de la que participan todo tipo de profesionales y organizaciones (emprendedores, pymes, empresas, cooperativas, asociaciones, plataformas, instituciones)… alineados en valores.

La colaboración nos permite, entre otras, avanzar juntos en la construcción de un nuevo paradigma económico, aprendiendo los unos de los otros, siendo más eficientes y optimizando el impacto positivo de nuestras acciones.

www.economiahumana.org

Más de 15.000 empresas se benefician de nuestra solución de comercio social para incrementar la confianza de clientes actuales y potenciales, aumentar las ventas, reducir las devoluciones, y dirigir tráfico a su web a través de la generación continua de contenido único (user-generated content).

La innovadora tecnología de comercio electrónico de eKomi permite a las empresas online generar opiniones de vendedores, comentarios de los clientes, reseñas de productos, recomendaciones sociales y crear efectos virales en sitios web, medios de comunicación social y motores de búsqueda

https://www.ekomi.es

En Zaask tenemos como objetivo facilitar la concretización de todos tus proyectos personales, conectando con los mejores profesionales de cada área para ofrecerte propostas a tu medida. Si necesitas aprender un nuevo idioma, reformar la casa o preparar un evento especial, aquí encontrarás a los profesionales que te ayudarán a dar vida a tus planes de la forma más simple y fiable.

https://www.zaask.es

¿Podemos ayudarte?

 Contacto

Teléfono 632 72 08 63
Email: info@ecocleans.es