632 72 08 63 Barcelona - 632 09 47 53 Madrid

SIN PERMANECIA

INFÓRMATE 632 72 08 63

BAJA INVERSIÓN

Franquicias EcoCleans

franquicia ecocleans

¿Qué es Ecocleans?

Desde 2015 ofrecemos un servicio excelente cuidando la limpieza de hogares y empresas, velando por el respeto por la naturaleza, los derechos de las minorías y un nuevo modelo ambiental y social.

En Ecocleans no utilizamos productos químicos, así que los hogares y las oficinas están limpios y seguros, libres de tóxicos, además de contribuir al cuidado del planeta.

Creemos también en la justicia social, por lo que respetamos y apoyamos a las minorías, luchamos contra la discriminación social, racial o de orientación sexual. Todos nuestr@s profesionales cobran un sueldo justos

 

Limpieza ecológica

Un gran Mercado por Atender es una gran Oportunidad de crecimiento.

El 15% de los hogares Españoles cuentan hoy con un servicio doméstico, según los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE).
Cada vez son más familias que toman la decisión de externalizar una de las tareas que generalmente, menos gusta, como es la limpieza.

Con la ayuda de nuestros colaboradores de confianza, otorgamos la profesionalidad y seriedad que necesitan nuestros clientes en un mercado que está en incremento constantemente tanto para Particulares como para Empresas.

Ecocleans representa una oportunidad de emancipación profesional para personas activas, emprendedoras, con ganas de ayudar a crear un mundo mejor.

¡Una oportunidad desde sólo 10.000 euros!

·Nivel de Inversión Bajo
·Costes fijos mínimos
·Alta Diversificación
·Demanda Creciente
·Contribución Medioambiental y Social

Servicios de limpieza Ecológica para empresas y particulares

Servicios diseñados para hacer la vida de nuestros clientes más fácil

Tu misión:

Como franquiciad@ de la red Ecocleans tu Misión consiste en crear un buen equipo de Profesionales de la limpieza para que den el mejor servicio al cliente.
Tu labor principal consistirá en coordinar a tu equipo, gestionando la agenda de cada un@, poniéndolo en contacto con cada cliente y confirmando la satisfacción de éste.
No deberás preocuparte de nada más.
¡Así de fácil, así de sencillo!
Ecocleans se encarga de la publicidad, de promocionar nuestros excelentes servicios en tu zona, dotándote de las herramientas que necesitas para que tu franquicia sea conocida.
“Ayudamos a nuestros clientes ofreciéndoles soluciones profesionales, personalizadas y económicas para mejorar la calidad de su lugar y las personas que están en él”.

Únete a la red:

Ecocleans selecciona emprendedor@s con ganas de formar parte de un ambicioso proyecto de crecimiento.
Personas que compartan nuestros objetivos. Nuestra filosofía.
Con ganas de crecer profesionalmente por medio de la creación y
gestión de su propia empresa.
¿Te sientes identificad@?
Si eres una persona emprendedora, entusiasta y dispuesta a asumir un reto profesional, con iniciativa, seguridad en sí misma, vocación comercial, y, por supuesto, dispuesta a asumir la filosofía de trabajo que te transmitimos para la gestión de tu negocio.

¡Ecocleans es tu Oportunidad!

¿Que obtienes como franquiciado?

 

DERECHO DE USO DE MARCA: Nuestra imagen corporativa refleja nuestros valores como empresa.

FORMACIÓN: Transmisión de nuestra experiencia y saber hacer. Una formación completa y adecuada es la mejor plataforma para el éxito.

WEB ECOCLEANS: Nuestro principal medio de captación de clientes, encargada de potenciar la visibilidad de la zona seleccionada.

PROGRAMA DE GESTIÓN: Software de gestión propio, desarrollado por Ecocleans y específico para optimizar la gestión del negocio.

ASISTENCIA TÉCNICA CONTINUADA: Fundamental para minimizar errores y maximizar oportunidades. Te apoyamos en todas las fases y áreas del negocio.

MATERIAL CORPORATIVO: Proveemos al franquiciado de todo lo necesario para el día a día. Contamos con proveedores de calidad y precio en artículos personalizados para Ecocleans.

Marketing y imagen corporativa

RRSS – FERIAS (Bizz Bcn, Expo Hogar, Bebé)  – Buzoneo – SEO – GOOGLE ADS – DIRECTORIOS DE LIMPIEZA ( ZAASK, CRONOSHOW,GUIALIMPIEZA, GRUPO HABITISMO)

franquicia ecocleans
instagram ecocleans
opiniones ecocleans

Una Marca muy Clean

 

Hemos desarrollado un modelo de cooperación en el cual el apoyo a nuestra red, en cada una de las etapas de vida de nuestra relación de franquicia, es la pieza fundamental. Desde el primer momento nos
involucraremos contigo, asesorándote en todos los aspectos necesarios para la puesta en marcha de tu nuevo proyecto empresarial.
En concreto:
Elaboración de un plan de negocio adaptado a tu zona de exclusividad. Entrega de los manuales de franquicia de procedimientos operativos, gestión comercial y de identidad corporativa y el plan de formación de arranque y apoyo en la definición del plan comercial de lanzamiento.

Además de…
Somos una marca de fuerte presencia en redes sociales lo que nos dota de mucha visibilidad.
Eficaz inversión publicitaria semanal para lograr clientes y más clientes.
Visitas continuas de apoyo para la resolución de incidencias.
Sistema informático de gestión y seguimiento.
Presencia en nuestra página Web corporativa.

Nuestra Franquicia En Cuatro Pasos

1.- Ponte en contacto con nosotros e iniciaremos la evaluación de tu candidatura. Sólo necesitamos conocer de ti: tu nombre y apellidos,teléfono móvil y correo electrónico, lugar de residencia actual y zona preferente de actuación de la franquicia.

2.- Aprobada tu candidatura estudiaremos la zona en la que deseas trabajar y determinaremos el área de exclusividad más adecuado para la rentabilidad de tu negocio. Para el correcto desempeño de esta fase,firmaremos un precontrato que te garantice que durante el proceso de evaluación tú serás la única persona con capacidad de abrir un franquicia Ecocleans en el municipio seleccionado (reserva de zona).

3.- Firma del contrato. Tras la firma del contrato de franquicia, te recibiremos en nuestras instalaciones (Barcelona) para dar comienzo a nuestro programa de formación inicial. Una semana con nosotros y nuestro equipo será más que suficiente para transmitirte el secreto de nuestro éxito.

4.- Lanzamiento. Tras la formación, ya podrás iniciar la actividad,acompañad@ de nuestro eficaz Plan de Comunicación para dar a conocer el servicio en tu zona. Además, durante la primera semana de trabajo, personal de la central se desplazará para apoyarte en todo aquello que pudieras necesitar.

Da tu primer paso hacia una nueva vida, Llamanos ahora al  632 72 08 63 o escribenos a franquicias@ecocleans.es

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad