632 72 08 63

SIN PERMANECIA

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Limpieza de tapicería de coches a domicilio

Limpieza de tapicería manual,

con los mejores productos.

Aspiración especial para tapicerías,

con inyección / extracción 

Servicio a domicilio

Disfrute de la máxima comodidad

Limpieza de tapicería de coches Barcelona AMB y Hospitalet

¡Transforma la tapicería de tu coche con nuestro tratamiento de limpieza a fondo! En Ecocleans, utilizamos un detergente profesional y biodegradable, junto con cepillos especializados y una potente aspiradora de inyección-aspiración. Este enfoque meticuloso garantiza que cada fibra de tus asientos reciba un cuidado excepcional, eliminando la suciedad más incrustada y dejando tu tapicería como nueva. Confía en nosotros para revitalizar tu coche y disfrutar de un ambiente fresco y limpio en cada viaje. ofrecemos el mejor servicio de limpieza de tapicería de coches a  domicilio.

Nuestro método de limpieza profunda (Inyección y Extracción ) es la mejor opción para la limpieza la tapicería de tu coche, extraemos más de 90% de bacterias, eliminamos toda la suciedad, polvo y ácaros dejando la tapicería de tu coche como nueva.

Nuestro servicio profesional y ecológico de limpieza de coche Barcelona, destaca por nuestra meticulosa limpieza de tapicerías de coche, utilizando métodos totalmente manuales y los mejores productos ecológicos del mercado para garantizar resultados impecables.

¿Por qué escogernos para la limpieza de tu coche a domicilio?

¿Por Qué Elegir EcoCleans para la limpieza de tapicería de coches?

Servicio a Domicilio: Olvídate de desplazarte. Nosotros vamos a ti. Ya sea en tu casa, oficina o cualquier lugar que nos indiques, estamos equipados para brindarte el mejor servicio de limpieza de tapicerías sin que tengas que mover un dedo.

Productos Ecológicos: Comprometidos con la protección del planeta, utilizamos productos de limpieza biodegradables y técnicas que garantizan una limpieza profunda sin dejar residuos nocivos para el medio ambiente o para ti y tus seres queridos.

Atención Personalizada: Cada vehículo y cliente son únicos para nosotros. Evaluamos las necesidades específicas de tu tapicería para aplicar el tratamiento más efectivo, asegurando resultados impecables y duraderos.

Tecnología de Punta: Incorporamos la última tecnología en limpieza de tapicerías, lo que nos permite eliminar manchas, olores y bacterias de manera eficiente, dejando tu coche con un aspecto y un olor frescos.

Satisfacción Garantizada: La confianza de nuestros clientes es nuestra prioridad. Si no estás completamente satisfecho con nuestro servicio, volveremos a tratar el área sin coste adicional hasta cumplir con tus expectativas.

¡¡ GRACIAS !!

>> LEA TODAS NUESTRAS RESEÑAS <<

Sergio Gonzalez Parra
Sergio Gonzalez Parra
Marzo 24, 2022.
Excelente servicio!! Profesionalidad, puntualidad y muy eficientes. Lo recomiendo 100%
Elsa Crow
Elsa Crow
Marzo 15, 2022.
Solo me arrepiento de no haberlos conocido antes.Fui atendida por Borja,ha sido rápido,eficiente,el trato ha sido cercano y explicándome en todo el momento el proceso,además los productos son ecológicos,algo que me encanta ,no solo porque se respeta el medio ambiente sino porque además tengo mascota y evitó los químicos fuertes El colchón y el sofá han quedado como nuevos y ya estoy pidiendo presupuesto para otra limpieza en la casa.Muchas gracias !
Araceli Vendrell Gener
Araceli Vendrell Gener
Marzo 9, 2022.
Excelente servicio, honestidad buen hacer y unos grandes profesionales. Recomiendo sus servicios encarecidamente. Muchas gracias,
Laura Balletbo
Laura Balletbo
Noviembre 22, 2021.
Estoy super satisfecha del trabajo realizado por Fabian en la limpieza de tapicería del sofá y alfombra a fondo, y Pamela limpió el piso a fondo también fantástico! Muchísimas gracias!
barcelona urban & cleaner
barcelona urban & cleaner
Noviembre 4, 2021.
Todo bien
Eleonore Parsley
Eleonore Parsley
Noviembre 1, 2021.
La limpieza fue muy muy muy bien! Una chica eficiente, profesional que limpia con cuido y profundo. Comunicación fácil y rapida y Opciones de pago flexible!
Veronica Esguerra
Veronica Esguerra
Octubre 20, 2021.
La limpieza de 10 el sofá y el colchón quedaron como nuevos muchas gracias el chico que vino muy amable Muchas gracias por el servicio
Imma Gracia
Imma Gracia
Septiembre 27, 2021.
Contrate el servicio para la limpieza del sofá y de las sillas tapizadas y no puedo estar más contenta. Fabián un gran profesional, los ha dejado como nuevos. Repetiré la experiencia. Muy recomendable
LIMPIEZA DE TAPICERIA COCHE BARCELONA
LIMPIEZA DE TAPICERIA COCHE A DOMICILIO

Preguntas Frecuentes: Limpieza de Tapicerías de Coches a Domicilio domicilio.

R
A
¿En qué ciudades está disponible el servicio?

De momento el servicio de limpieza de tapicerías a domicilio solo estará disponible en Barcelona AMB, puede contactarnos directamente para confirmar la disponibilidad en su área.

En este enlace puede encontar más información de nuestro servicio de limpieza de interior coche Hospitalet

R
A
¿Qué técnicas de limpieza emplea EcoCleans para la limpieza de las tapicerías?

Nuestro servicio se distingue por el empleo de técnicas de limpieza manual y productos ecológicos de vanguardia. Este enfoque no solo garantiza una limpieza profunda y detallada de la tapicería de su vehículo sino que también asegura la protección del medio ambiente y la salud de los ocupantes del vehículo

R
A
¿Cuánto dura el servicio de limpieza de tapicerías de coche a domicilio?

Generalmente dura entre 1 y 2 horas. puede variar en función del tamaño del, contactenos y le proporcionaremos una estimación más precisa tras una evaluación inicial de la tapicería de su coche.

R
A
¿Por qué utilizar productos ecológicos para la limpieza de la tapicerías de coche?

Estos productos además de alargar la vida de sus tapiecerías son seguros para usted y su familia, y para el medio ambiente, alineándose con nuestra misión de ofrecer un servicio responsable y de alta calidad.

R
A
¿Necesito proporcionar algún equipo o material para la limpieza?

No es necesario que proporcione ningún material o equipo. Nuestro equipo de profesionales está totalmente equipado con todo lo necesario para realizar la limpieza, permitiéndole disfrutar de una experiencia de servicio completa y sin complicaciones. ¿

R
A
¿Puede EcoCleans eliminar las manchas de la tapicería?

Nuestro objetivo es eliminar la mayor cantidad de manchas y suciedad posible, aunque el éxito de la eliminación de manchas específicas puede depender de varios factores, como el tipo de mancha, la antigüedad y el material de la tapicería. Ofrecemos una evaluación honesta y esforzamos por lograr los mejores resultados posibles en cada servicio.

R
A
¿Cómo puedo reservar una cita con EcoCleans

Nuestro equipo de atención al cliente está listo para asistirle y programar su servicio de limpieza a la mayor brevedad, llamenos o contacte a través del chat web.

R
A
¿Qué garantía ofrece EcoCleans?

EcoCleans se enorgullece de su garantía de satisfacción. Si por alguna razón no está completamente satisfecho con la calidad de nuestro servicio, por favor contáctenos dentro de las 48 horas posteriores a la finalización del servicio.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad