632 72 08 63 Barcelona - 632 09 47 53 Madrid

SIN PERMANECIA

GARANTIA DE SATISFACCIÓN

Limpieza ecológica

Empresa de limpieza a domicilio por horas

Con productos ecológicos de Barcelona y Madrid.

 

Quienes somos:

EcoCleans nació en Barcelona hace 5 años, nuestro compromiso con el medio ambiente hizo que desde el principio apostamos fuertemente por la limpieza ecológica libre de químicos y por un nuevo modelo social y ambiental.

Queremos cubrir las necesidades de limpieza de tu casa o empresa sin dejar de lado los derechos laborales de l@s trabajador@s apostando por ofrecerles un sueldo digno. 

Queremos ofrecerte más, limpiamos tu casa o empresa utilizando solo productos ecológicos con certificado de protección ambiental, estos productos no utilizan químicos tóxicos. Tu familia y tus  mascotas estarán seguras  y además contribuirás con el cuidado del medio ambiente.

Tu casa estará más limpia y más sana.

Nuestro compromiso con los clientes:

– Respetamos y garantizamos la integridad y los contenidos de todos los espacios
en que intervenimos y nos comprometemos a no alterar su entorno.

– Somos puntuales y ejecutamos la limpieza acordada dentro del plazo establecido.

– Utilizamos exclusivamente productos ecológicos sin contenidos químicos perjudiciales.

– No utilizaremos sus datos sin su consentimiento previo..

Nuestro compromiso con el trabajador:

– Luchamos contra la precariedad laboral, promovemos la igualdad de oportunidades así como un salario digno.

– Aceptamos trabajadores bien preparados sin tener en cuenta su origen, su sexo, su situación familiar o su orientación sexual.

Con la sociedad:

– Respetamos el medio ambiente.

– La limpieza ecológica contribuye  al cuidado de  nuestro planeta.

– Fomentamos el uso responsable de todos los recursos naturales.

 

Siguenos en las redes:

¿Quieres saber más sobre nuestro servicio de limpieza a domicilio por horas?

!! Gracias !!

Vuestra opinión es nuestra mejor publicidad

 

 

 

Tony Blanco
Tony Blanco
Febrero 7, 2021.
Muy eficientes y profesionales. Utilizan productos ecológicos lo cual me parece fenomenal. Mi colchón tiene nueva vida. La puntualidad y el precio también son un plus de la empresa. Totalmente recomendable y volveré a hacer uso de sus servicios para mí sofá.
maría josé valero
maría josé valero
Febrero 4, 2021.
Contraté un primer servicio para conocerlos y me sorprendieron. Profesionales, resolutivos y siempre muy atentos. Respuesta inmediata a cualquier consulta. Contraté servicio semanal , ya llevamos dos meses y estoy muy contenta. Lo recomiendo.
Rosa's Home The
Rosa's Home The
Febrero 3, 2021.
Empresa profesional, cuenta con un equipo de profesionales que además de una limpieza detallada, dan un servicio personalizado y amable. Empresa comprometida con el medio ambiente y especializada en limpiezas profundas con productos especiales sobretodo en estos momentos de pandémia. Es fácil contactar con ellos y su atención es rápida con soluciones adaptadas a nuestras necesidades. Buen equipo.
Rosa Blasco
Rosa Blasco
Febrero 3, 2021.
Desde el primer momento, el servicio fue excelente, son amables, puntuales y sobre todo atentos a cada detalle. Nosotros como pisos turísticos, necesitamos rapidez y una limpieza especial para dejar preparados los pisos y así dar el comfort adecuado a nuestros huéspedes. Ecocleans es una empresa de confianza que lleva a termino su limpieza integral a nuestro servicio. Es por eso que mantenemos nuestra fidelidad con ellos desde hace casi 1 año
Marta Garcia Bertran
Marta Garcia Bertran
Febrero 1, 2021.
Desde el primer contacto nos informaron de maravilla. Contratamos un servicio de limpieza tras mudanza y en profundidad y nos mandaron a un equipo muy puntual, profesionales. El piso quedó reluciente y tenemos claro que para futuras limpiezas les contrataremos. Lo recomendamos 100%
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad