632 72 08 63

SIN PERMANECIA

GARANTIA DE SATISFACCIÓN

Limpieza de Barcos Barcelona

limpieza de barcos barcelona

Ecocleans,

Tu empresa de limpieza de barcos en Barcelona.

 

Limpieza perfecta:

Somos especialistas en la limpieza exterior e interior de barcos particulares y comerciales.

Productos ecológicos:

Solo utilizamos productos ecológicos que no dañan el mar y admitidos por la UE.

Nos adaptamos:

Hacemos que la gestión de la limpieza de tu barco sea lo más sencilla posible.


Eficacia:

Nuestro personal está capacitado para realizar la limpieza de la forma más eficiente.

Tu satisfacción es lo primero:

Te ofrecemos el mejor servicio de limpieza de barcos y te garantizamos los resultados.

 

Síguenos en las redes

Limpieza de Barcos en el Puerto de Barcelona

 Puerto de Badalona, Puerto de Arenys de Mar, Puerto Balís , Puerto de de Mataró, Puerto de Premià de Mar , Puerto de El Masnou.

Puerto Fòrum Puerto Olímpic, Puerto Ginesta, Puerto de El Garraf, Puerto de Aiguadolç..

Nuestro servicio de limpieza de barcos en Barcelona te ofrece:

Productos de limpieza ecológicos y de calidad náutica

Limpieza de cubiertas

Tratamiento del suelo exterior de Teca

Limpieza de tapicerías interiores y exteriores

Limpieza y pulido de superficies metálicas 

Desinfección con ozono

Blanqueamiento de cubierta

Tratamientos de cristales

Limpieza de puesta a punto de la embarcación

Limpieza de sala de máquinas y sentina

Servicio de lavandería (recogida y entrega a bordo)

Contrata nuestro servicio de limpieza ecológica de barcos en Barcelona para poner a punto tu embarcación, llevamos a cabo limpiezas integrales de todo tipo de embarcaciones tanto del interior como del exterior, ya sea de  forma puntual como de forma periódica.

En el proceso de limpieza de tu embarcación, además de garantizar una limpieza ecológica, metódica e integral, cuidamos al máximo las diferentes superficies de su embarcación sin dañarlas.

En Ecocleans nos adaptamos a las necesidades de las embarcaciones de cada cliente.

También ofrecemos servicios de mantenimiento de limpieza de barcos

Mantenimiento general: de manera periódica según necesidades del cliente

(1 vez por semana, 2 veces al mes, etc…)

Mantenimiento pre-navegación. 

Mantenimiento post-navegación

Ya sea contratando un servicio puntual de puesta a punto concreto o un mantenimiento periódico para mantener siempre la embarcación lista.

En Ecocleans sabemos lo importante que es para ti cuidar de tu barco.

  • LIMPIEZA EXTERIOR DE BARCOS

Cuando llevamos a cabo la limpieza del exterior de tu embarcación empleamos cepillos de cerdas suaves especiales para evitar dañar las superficies de la misma.

Para la cubierta, especialmente las de teca, utilizamos jabón neutro que mezclado con agua elimina los restos de sal adheridos a la superficie; si es necesario y está muy amarillenta utilizaremos gel blanqueador. Para las zonas cercanas a la popa y al escape, empleamos desengrasante para eliminar los restos de humo. En cuanto a las partes metálicas, después de  eliminar la sal aplicamos un producto especial para devolverles el brillo y a la vez protegerlas de las manchas de óxido.

  • LIMPIEZA INTERIOR DE BARCOS 

Cuando limpiamos el interior de tu embarcación, lo hacemos con la misma minuciosidad con la que limpiaríamos una casa, haciendo especial hincapié en el baño, teniendo en cuenta el contacto continuo que este tiene con el agua salada del mar y sus microorganismos.

Nos centramos en higienizar también todos los elementos textiles de tu embarcación como colchones, sofás y todo tipo de tapicería para evitar que la humedad y la salitre favorezcan el desarrollo y reproducción de los gérmenes y hongos que tan dañinos son para tu embarcación si no se les presta la atención necesaria.

En cuanto a los baños, eliminamos completamente los restos de óxido y el moho que se acumula en los grifos así como las manchas incrustadas del retrete y el característico mal olor del tanque del wc.

Los productos que empleamos para la limpieza de tu barco son exclusivamente ecológicos y biodegradables, es decir, tienen cero impacto medioambiental y no dejan ninguna huella ecológica después de su uso. En Ecocleans apostamos por la eliminación del uso de los productos de limpieza tóxicos y químicos convencionales que tanto dañan nuestros mares y, por ende, nuestro planeta.

  • ¿DÓNDE TRABAJAMOS?

Limpiamos tu barco en cualquier puerto de Catalunya: Girona, Tarragona, Barcelona:  Puerto de Badalona, Puerto de Arenys de Mar, Puerto Balís , Puerto de de Mataró, Puerto de Premià de Mar , Puerto de El Masnou, Puerto Fòrum Puerto Olímpic, Puerto Ginesta, Puerto de El Garraf, Puerto de Aiguadolç.

Te ofrecemos el mejor servicio de limpieza integral, sostenible y ecológico de todo tipo de embarcaciones en Barcelona.

Los productos de limpieza específicos que utilizamos son respetuosos con el medio ambiente y con los diferentes materiales que componen su nave.

Nuestro experto equipo de profesionales te garantizará un servicio de limpieza premium de tu embarcación para que disfrutes al máximo de ella. Nuestro servicio te proporcionará la seguridad y la confianza que esperas, somos garantía de calidad.

Contáctanos y solicita sin compromiso un presupuesto cerrado y adaptado a tus necesidades.

Llámanos al Telf. 632 72 08 63 o escríbenos a info@ecocleans.es y te informaremos de forma más personalizada de nuestros servicios y tarifas.

Ecocleans, empresa de limpieza de Barcos Barcelona

limpieza de barcos badalona
limpieza de barcos masnou
limpieza de barcos en Barcelona
Sergio Gonzalez Parra
Sergio Gonzalez Parra
Marzo 24, 2022.
Excelente servicio!! Profesionalidad, puntualidad y muy eficientes. Lo recomiendo 100%
Elsa Crow
Elsa Crow
Marzo 15, 2022.
Solo me arrepiento de no haberlos conocido antes.Fui atendida por Borja,ha sido rápido,eficiente,el trato ha sido cercano y explicándome en todo el momento el proceso,además los productos son ecológicos,algo que me encanta ,no solo porque se respeta el medio ambiente sino porque además tengo mascota y evitó los químicos fuertes El colchón y el sofá han quedado como nuevos y ya estoy pidiendo presupuesto para otra limpieza en la casa.Muchas gracias !
Araceli Vendrell Gener
Araceli Vendrell Gener
Marzo 9, 2022.
Excelente servicio, honestidad buen hacer y unos grandes profesionales. Recomiendo sus servicios encarecidamente. Muchas gracias,
Laura Balletbo
Laura Balletbo
Noviembre 22, 2021.
Estoy super satisfecha del trabajo realizado por Fabian en la limpieza de tapicería del sofá y alfombra a fondo, y Pamela limpió el piso a fondo también fantástico! Muchísimas gracias!
barcelona urban & cleaner
barcelona urban & cleaner
Noviembre 4, 2021.
Todo bien
Eleonore Parsley
Eleonore Parsley
Noviembre 1, 2021.
La limpieza fue muy muy muy bien! Una chica eficiente, profesional que limpia con cuido y profundo. Comunicación fácil y rapida y Opciones de pago flexible!
Veronica Esguerra
Veronica Esguerra
Octubre 20, 2021.
La limpieza de 10 el sofá y el colchón quedaron como nuevos muchas gracias el chico que vino muy amable Muchas gracias por el servicio
Imma Gracia
Imma Gracia
Septiembre 27, 2021.
Contrate el servicio para la limpieza del sofá y de las sillas tapizadas y no puedo estar más contenta. Fabián un gran profesional, los ha dejado como nuevos. Repetiré la experiencia. Muy recomendable
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad