632 72 08 63

SIN PERMANECIA

GARANTIA DE SATISFACCIÓN

Limpieza por horas Madrid

!! Gracias !!

Vuestra opinión es nuestra mejor publicidad

Predrag Petrovic
Predrag Petrovic
Marzo 30, 2021.
Profesionales increíbles, servicio increíble. Recomendación 100%
Luisa Maria Cortinas Ayala
Luisa Maria Cortinas Ayala
Marzo 29, 2021.
Totalmente recomendable, buena comunicación y un servicio rápido y eficiente. Lady una chica muy profesional y eficiente. Muy contenta con la empresa!
Maria Assunta Monsellato
Maria Assunta Monsellato
Marzo 19, 2021.
Ha sido un servicio excelente! Muchas gracias 👌
Aleix Domimguez
Aleix Domimguez
Marzo 19, 2021.
Hemos contratado los servicios de limpieza de esta empresa, tanto el de limpieza a fondo, limpieza semanal como el de limpieza de colchones y sofás. Nuestra experiencia con esta empresa ha sido muy positiva pues nos han reacondicionando el piso de manera excelente e incluso parece otro gracias a Angelica, nuestra limpiadora de confianza. Una elección muy acertada y de la cual estamos completamente satisfechos.
Luisa Cáceres
Luisa Cáceres
Marzo 10, 2021.
El servicio ha sido excelente. Andrés, el chico que ha hecho limpieza del colchón, es muy amable, eficiente y profesional. Me ha explicado paso a paso el proceso y lo ha dejado como nuevo.
Sandra Navó- Psicología y Nutrición
Sandra Navó- Psicología y Nutrición
Marzo 9, 2021.
Grandes profesionales y una excelente atención al cliente. Seguiré contando con ellos 🙂 ¡Gracias!
Limpieza por horas Madrid
Preguntas frecuentes:

En esta sección puedes consultar las algunas de las preguntas  que más suelen realizarnos, en caso de que no encuentres lo que estás buscando recuerda que puedes hacer la consulta por teléfono de 9:30h  de a 19h

¿Donde prestan sus servicios?

Prestamos nuestro servivio de limpieza por horas en Barcelona provincia. Si alún municipio no esta en el despregable llamenos para concertar una cita.

¿Que incluye el servicio de limpieza por horas?

En todas las habitaciones:

– Quitar el polvo de todas las áreas accesibles.
– Limpieza de mesas, superficies y armarios.
– Aspiradora de aspiración y lavado de suelos.
– Eliminación de residuos.
– Limpieza Ventanas.

Cocina:
– Limpieza del horno (externo)
– Limpieza de superficies de trabajo y superficies.
– Eliminación del polvo de los electrodomésticos.
– Limpieza de lavamanos.
– Sacar basura.

Cuarto de baño:
– Limpieza de baños y duchas.
– Limpieza de lavamanos.
– Limpieza y saneamiento del aseo.
– Poner lavadora si el cliente lo indica.

Dormitorio:
– Rehacer las camas)
– Eliminación de polvo de muebles y aparatos electrónicos.

Sala de estar y otras habitaciones:
– Eliminación de polvo de muebles y asientos. (sofás y sillas)
– Desempolvar dispositivos electrónicos.(TV, ordenador, etc.)

¿Que productos de limpieza utilizais?

Utilizamos los mejores productos ecológicos del mercado:

– FROSCH Zero hogar multiusos para pieles sensibles.

-FROSCH Antical Vinagre.

– FROSCH Limpiacristales Alcohol

– BRIFLOR DESENGRASANTE ECOLÓGICO.
La empresa se reserva el derecho de sustituir cualquier producto en caso de falta de stock, pero siempre será un producto ecológico.

¿Puedo cancelar un servicio de limpieza?

Si . Pueden cancelar gratuitamente las reservas con un mínimo de 48h. Si la cancelación  se realiza posteriormente se tendrá que abonar el 50% del servicio.

¿Puedo modificar un servicio de limpieza recurrente o puntual ?

Si.  Puede modificar día y hora 24 h. antes del servicio.  Esta modificación está sujeta a disponibilidad de su profesional asignado. 

He contratado un servicio de limpieza recurrente pero después del primer servicio quiero cancelar mi suscripción, ¿es posible?

Si. Siempre y cuando nos envíe un email renunciando al mismo, 48 h. antes del servicio. EcoCleans le hará un cargo con la diferencia entre la tarifa de un Servicio de limpieza recurrente y Servicio de limpieza Puntual.

La contratación de servicio recurrente es automática o tengo que confirmarlo cada semana o cada 15 días?

Es automática.   Ejemplo:  Si usted reserva una limpieza semanal los lunes  a las 09:00 cada lunes el profesional se presentara cada lunes a las 09:00 en su domicilio.

¿La persona que viene es de confianza?

Para poder ser limpiad@r de EcoCleans, l@s candidat@s tienen que pasar varios
procesos de entrevista.

1. Certificado de antecedentes penales:

Queremos asegurarnos que los
candidat@s no tienen antecedentes penales.

2. Referencias:

De los últimos 2 trabajos, comprobamos sus referencias.

3. Exámen técnico y práctico de limpieza.

Nos aseguramos de que todo nuestro personal tenga las adtitudes necesarias para realizar un buen servicio de limpieza en su hogar.

Medidas COVID19

Realizamos todos los servicios con las medidas de protección recomendadas.

Limpieza a domicilio en Madrid

EcoCleans te ofrece el servicio de limpieza a domicilio con el que siempre has soñado, traemos productos de limpieza ecológicos a tu hogar, para que realmente te desconectes de la limpieza y no tengas que preocuparte por nada, además  tu hogar estará más limpio y más sano, sabes lo importante que es la limpieza de tu hogar, déjala en buenas manos..  Más de 100 opiniones verificadas de 5 nos dan 5 Estrellas ¿Quieres saber porque?

Limpieza de Comunidades en Madrid

¿Quieres ver tu escalera limpia? En EcoCleans estamos especializados en la limpieza de comunidades. Traemos productos de limpieza ecológicos, delega en nosotros y olvídate de las preocupaciones de la gestión de la limpiezas. Contratar a EcoCleans es añadir valor a lo cotidiano, cada pequeño gesto sumá, por eso apostamos por la limpieza ecológica, apuesta por nosotros y descubrirás porque más de 100 clientes nos dan 5 Estrellas en sus reseñas.

Limpieza de colchones en Madrid

Renovamos tu cochón, EcoCleans te ofrece el mejor servicio de limpieza de colchones a domicilio en Madrid, descansa en tu colchón como si fuera nuevo, eliminamos las manchas y los olores para que vuelvas a dormir como un bebe. Tu Colchón estará más limpio y más sano, sabemos  lo importante que es la limpieza y el mantenimiento de tu colchón, confia en nuestra experiencía:  Más de 100 opiniones verificadas de 5 nos dan 5 Estrellas. Infórmate ahora.

Limpieza de Sofás en Madrid

¿Tu sofá tiene manchas? Confía en auténticos especialistas en la limpieza de sofás a domicilio. En pocas horas tu sofá como nuevo sin salir de casa, eliminamos el 95% de las manchas, incluso las más difíciles, vino, sangre, tinta… dejaremos tu sofá como nuevo.

Infórmate ahora y vuelve a disfrutar de un sofá limpio a partir de 45€

Limpieza de Academias en Madrid

Contrata con EcoCleans el servicio de limpieza para tu Escuela, academia o colegio en Madrid Provincia, traemos productos de limpieza ecológicos ideales para guarderías y escuelas. Cuida de tus alumnos y añade un valor educativo a tu servicio de limpieza, con cada cambio nos acercamos más al modelo de sociedad en la que queremos vivir… 

Limpieza de Empresas en Madrid

EcoCleans es la empresa de limpieza que estás buscando en Madrid, traemos productos de limpieza ecológicos, somos puntuales y sabemos lo importante que es la limpieza para tu empresa. Podemos emitir certificados de higienización, estamos certificados por Instituto Técnico Español de Limpiezas (ITEL)  Tu empresa estará más limpia y más sana, y tú estarás más tranquilo sabiendo que has dejado esta tarea en buenas manos.

Limpieza de Alfombras en Madrid

¿Manchas en tu alfombra? EcoCleans es la empresa de limpieza que estás buscando, dejamos tu alfombra como nueva, eliminamos le 90% de las manchas. Tenemos experiencía con las manchas más dificiles. Tu Alfombra estará más limpia y más sana, y tú estarás más tranquilo sabiendo que has dejado esta tarea en buenas manos.

Limpieza de Final de Obra en Madrid

Por fin la obra está terminada.. ¿Estás buscando limpiadores eficientes? Somos la empresa ideal para está tarea, disponemos de servicio de limpieza urgente, podemos traer el material de limpieza  que necesitas. Contratar a EcoCleans es ir sobre seguro, más de 100 clientes nos dan 5 Estrellas en sus reseñas. Danos una oportunidad y descubriras porque somos la empresa de limpieza mejor valorada.

¿Quieres saber más sobre nuestro servicio de limpieza por horas?

EcoCleans es miembro de la asociación Economía Humana 

EcoCleans está acreditada por el  Instituto técnico de limpieza Español

> > Reserva ahora nuestro servicio de Limpieza por horas Madrid.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad