632 72 08 63 info@ecocleans.es

Ozono desinfección Coronavirus

ozono desinfeccion coronavirus

 ¿Qué es el Ozono?

El ozono, formado por tres átomos de oxígeno, es uno de los más potentes oxidantes que se conocen, por lo que es capaz de eliminar, no sólo virus, sino también un completísimo rango de otros microorganismos contaminantes presentes en el aire y en las superficies. El ozono es eficaz, en la eliminación de bacterias, virus, protozoos, nematodos, hongos, agregados celulares, esporas y quistes.  Por otra parte, actúa a menor concentración y con menor tiempo de contacto que otros desinfectantes. Según la OMS, el ozono es el desinfectante más eficiente para todo tipo de microorganismos. En el documento de la OMS al que nos referimos, se detalla que, con concentraciones de ozono de 0,1-0,2 mg/L.min, se consigue una inactivación del 99% de Rotavirus y Poliovirus, entre otros patógenos estudiados, pertenecientes al mismo Grupo IV de los Coronavirus. Está demostrado que el ozono es al menos diez veces más potente que el cloro como desinfectante. 

El ozono es el desinfectante más potente capaz de eliminar todo tipo de microorganismos, virus, bacterias y hongos. Por lo tanto, el empleo de ozono, para la desinfección de aire y superficies resulta mucho más recomendable que el uso de otros desinfectantes, aparte de por su eficacia, por su rápida descomposición,
que no deja residuales peligrosos.

Ozono Desinfección Coronavirus

Ofrecemos nuestro servicio de desinfección con Ozono  a hogares, pero también múltiples empresas pueden benificiarse de este tipo de desinfección inocua y efectiva:

Desinfección de coches con Ozono, ideal para taxistas y repartidores.

Desinfección con Ozono para Bares y restaurantes.

Desinfección con Ozono para Hoteles y albergues.

Desinfección con Ozono para escuelas y academias.

Desinfección con Ozono para tiendas y comercios.

 

 

OZONO BARCELONA

Ponte en contacto con nosotros para recibir un presupuesto GRATUITO y sin compromiso.

!! GRACIAS !!

Vuestra opinión en nuestra mejor publicidad.

Sally Bourdon
Sally Bourdon
2021-01-04
Llamé con urgencias porque el gato se había meado por todos lados de la cama cuando no estuve. Ya estaba seco y todo y intenté sacarlo yo sola y nada. Llamé a Adrián y me enviaron alguien la misma tarde. Estuvo todo muy profesional y ahora casi no se ve las manchas. Tambien me gusta mucha que sea una empresa dedicada a la sostenibilidad, usando productos con son mejor para mi y el planeta. Gracias!
Maria Antonia Benitez Marsal
Maria Antonia Benitez Marsal
2020-12-31
Marcelo Marcillo M.
Marcelo Marcillo M.
2020-12-18
Excelente servicio, muy recomendable.
Alba Seco López
Alba Seco López
2020-12-18
Fran Salado
Fran Salado
2020-12-17

¿Porqué escogernos para la limpieza de tu colchón a domicilio?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad